Por què? Siempre me lo pregunto. Cuando pensamos que todo va bien, o que pronto irà bien, pasa todo lo malo . Cuando pensamos que todo va bien, nos damos cuenta de que no , de las cosas nunca estuvieron bien. De que no se puede confiar en nadie, de que aunque pensemos que si , nunca conocemos del todo a la persona con la que estamos . Y aunque te digan una cosa, hacen otra. Aunque te digan que cambiaron, NO. Las personas no cambian . Y vos, especialmente VOS, SOS ASI, Y SIEMPRE VAS A SER ASI , Y NO VAS A CAMBIAR POR MI , NI POR NADIE.
Estas son las cosas con las que soñas desde chica, pero las soñas e imaginas de una forma diferente, te imaginas una vida perfecta con un principe azul en una casa de muñecas . Pero a medida que vas creciendo , te das cuenta de que las cosas no son asi y que la vida es muy dura . Pero poco a poco lo vas asimilando. La vida sigue, los hombres van y vienen , el tiempo sigue pasando .
Son cosas que hoy en dia vivimos , pero sabemos que mañana o pronto , nos arrepentimos . De todo lo que hicimos, de todo lo que sufrimos . LA VIDA ES UNA SOLA, y hay que vivirla . En momentos asi , te das cuenta de que todas las personas son iguales, y no te queda otra... que ser una mas de ellas .



ATENTAMENTE: Julieta Villafañe

Seguidores

  

Mi estilo, mi marca, mi juego, mis cartas;

Yo sè que

te gusta,

yo sè que

te encanta



I made this widget at MyFlashFetish.com.