{ Si me preguntas a dónde vamos, lo que yo siento y si vamos bién, no lo sé, no lo sé;
tan sólo sé que me siento tuya, y contigo sin duda alguna quiero estar,sí, quiero estar.
Si me preguntas si estoy segura,
si es de verdad y resultará, no lo sé, no lo sé; yo sólo sé que la luna entera,con mil destellos se me revela en tu mirada .Tanta gente, los amigos, las salidas, las sonrisas, en tu ausencia no me encuentro, estoy hecha para ti . SI NO ES CONTIGO Y CON TU AMOR NO QUIERO NADA; TOMA ESTE CORAZÓN, LLEVALO JUNTO A TI, DALE LA FORMA QUE TU QUIERAS, SOY TODA PARA TI. SI NO ES CONTIGO Y CON TU AMOR NO TENGO NADA; ABRE LOS OJOS Y DESCUBRE ESTE CORAZÓN ENAMORADO }

Seguidores

  

Mi estilo, mi marca, mi juego, mis cartas;

Yo sè que

te gusta,

yo sè que

te encanta



I made this widget at MyFlashFetish.com.