Siento miedo de no volverme a enamorar…
-¿Por qué decis semejante estupidez?
-Ya erré tantas veces que creo que jamás encontraré alguien que me haga feliz…
- Mira... el corazón es tan frágil como un cristal, si se lo ofreces a alguien y esa persona no es prudente y se le resbala de sus manos, el cristal se quebrará en varios pedazos; puede juntar las partes que queden e intentar solucionarlo, pero jamás quedará igual, y entonces cada vez que le entregues ese corazón a cualquier persona no brillará como la primera vez, no serás capaz de dárselo a quién más se lo merezca con tanta confianza a pesar de que sea el hombre ideal, incluso creer eso te dará más cobardía; porque si se cae de nuevo, será menos apto de amar, de no sentir miedo. El corazón es como un cristal, un cristal vale demasiado como para no preservarlo, no temas en entregarle tu corazón a alguien, y si alguien te hiere, no culpes al que venga después, muéstrale tus heridas y si aún así te acepta, e intenta hacerte bien, sabrás sin ninguna duda, que ése es el correcto...
- ¿Y si no lo es, y me equivoco de nuevo?
- Sabes... siempre queda algo para dar, un fragmento de ese enorme cristal que fue al principio todavía siente ganas de que alguien lo valore de verdad, no importa cuán chico o roto esté tu corazón, la persona que te ame, no cotizará el cristal por la dimensión, si no por la capacidad que tenga para dar amor, y no le importará tus heridas, curará una a una, así le tarde una vida entera.

- Parece imposible encontrar alguien así…
- No es fácil ni llega rápido, llega cuando menos lo esperes, cuando menos lo necesites, pero llega, lo bueno se toma su tiempo... pero cuando por fin aborda nuestra vida todo se torna inmejorable y te das cuenta, de que siempre vale la pena esperar, que no hay mal que por bien no venga y que las heridas no sirven para ver cuánto sufriste, si no para darte cuenta de cuán fuerte supiste ser

Seguidores

  

Mi estilo, mi marca, mi juego, mis cartas;

Yo sè que

te gusta,

yo sè que

te encanta



I made this widget at MyFlashFetish.com.