Me levanto, me acuesto.
Es como un bucle infinito de pequeñas repeticiones que no hacen más que vaciarme por dentro.
Me dicen que luche, lo que no saben es que llevo toda una vida luchando y por eso me mantengo en pie. Si ellos supieran lo que es sentir esto dentro..
Últimamente hay algo que me pide que grite hasta quedarme afónica, pero sigo callada.
Voy por épocas.
Nunca he sabido muy bien que es lo que falla dentro de mí, pero sé que mi tiempo gira contrario a las agujas del reloj, sé que no veo como el resto ni escucho como la mayoría, no huelo ni siento como los demás... Ni si quiera sé si realmente es un fallo o una virtud, pero poco a poco me alejo de la realidad que todos ven y palpan.
Yo palpo una belleza efímera, y un dolor eterno.
Y sigo... Me dicen que luche, lo que no saben es que llevo toda una vida luchando y por eso me mantengo en pie.




---

Seguidores

  

Mi estilo, mi marca, mi juego, mis cartas;

Yo sè que

te gusta,

yo sè que

te encanta



I made this widget at MyFlashFetish.com.