Todo empezo desde chiquita de afuera me veia muy buenita pero no se lo que paso dentro de mi corazon y ahora me pregunto si tendre yo la razon Crearon muchas y raras instituciones existen varias clases de religiones yo no se que hacer, por favor ayudenme ¿que harian ustedes si volvieran a nacer? yo no se que hacer, por favor ayudenme ¿que harian ustedes si volvieran a nacer? De que sirven de noche las oraciones si es igual que Papa Noel, solamente ilusiones yo le pregunto a los sacerdotes la direccion de la salvacion o el telefono de la resurreccion Estas son solamente algunas palabras de algo que va a seguir siendo siempre una farsa
¿para que sirve la guerra, para que sirve la iglesia?
-Si son hermanas junto a la prostitución-

Seguidores

  

Mi estilo, mi marca, mi juego, mis cartas;

Yo sè que

te gusta,

yo sè que

te encanta



I made this widget at MyFlashFetish.com.