No es que me haya hecho una lista de nuevas y diferentes maneras de matar tu corazón,
sólo soy una pintura húmeda,
si me tocas me correré y acabarás manchada,
manchada para el resto de tu vida..
Así que date la vuelta y lárgate.
Antes de confundir nuestros caminos, abusemos el uno del otro,
si no te da miedo ser herida,
entonces no tendré miedo de cuanto daño te hago.
Tengo claro que soy un peligro para mí mismo,
¿tienes claro que soy un peligro para los demás?
Hay una grieta en mi alma, pensaste que era una sonrisa.
Soy más como una bala de plata
que como una pistola,
no soy fácil de atar.
Me muevo rápido, y si me quedo en tu corazón,
estoy seguro de que será el fin de tu vida.
Así que date la vuelta y lárgate,
antes de confundir nuestros caminos, abusemos el uno del otro.
si no te da miedo ser herida,
entonces no tendré miedo de cuanto daño te hago.


Todo lo que no te mata, deja una cicatriz

Seguidores

  

Mi estilo, mi marca, mi juego, mis cartas;

Yo sè que

te gusta,

yo sè que

te encanta



I made this widget at MyFlashFetish.com.