Prevalecer por encima de todo...

Calla y deja que el mundo te hable... Y cuando hayas escuchado todo lo que tiene que decirte asiente,no habrá nadie más sabio. Alza la cabeza ,mira al cielo y demuestrale al sol ,a las estrellas y al mundo entero que nadie puede contigo ,que siempre habrán días en los que llueva,quizás truene, pero con perseverancia, confianza y amor nada podrá pararte.Jamás
Esto no es fácil,¿Pero quién dijo que lo fuera? Sonrie preciosa, que todos vean lo bonita que es tu sonrisa y lo mucho que brillas ,con luz propia. Sonrie y no dejes de hacerlo cuando las lágrimas quieran resbalar por tus mejillas... Siempre habrá alguien contemplandote... Tan bonita.


Seguidores

  

Mi estilo, mi marca, mi juego, mis cartas;

Yo sè que

te gusta,

yo sè que

te encanta



I made this widget at MyFlashFetish.com.