Tienes mas cara que espalda, lo unico que llama la atencion de ti es tu MINIFALDA. Fardas de humildad ya tardas en aplicarla; donde escondes tu sinceridad es para situarla. Te dejare secuela lo tuyo ya no vuela ,te perdiste barrio sesamo?o es que no fuiste a la escuela? no se tia saber no se escribe con V ;tu tonteria a menudo como el alcohol se sube ,bajate ya de tu nube, yo te tube en mi mirilla. Hay tanta criticandome que al contarlas me pierdo, las tengo como lapas son la grada que no entiendo. Y es que no nos detienen y no es que no lo intenten; muchos es lo que quieren pero no pueden, pocos son los que vienen y es que no les conviene, solos nunca se atreven...

- - - - - - - - - -

Seguidores

  

Mi estilo, mi marca, mi juego, mis cartas;

Yo sè que

te gusta,

yo sè que

te encanta



I made this widget at MyFlashFetish.com.