A pocos les toca. Nos tocó. Te merecés lo mejor, porque sos lo mejor.
No paro de pensar en vos. No dejo de creer en vos.
Me cambiaste la vida. Y sí, siempre viví con miedo, bueno, no quiero volver a repetir todo, porque sabés, lo que viví, lo que soy, lo que dí, lo que doy, lo que sigo siendo y lo que puedo. Tu confianza me hace bien, y la valoro muchísimo. Creeme que si yo fuera la mitad de lo que sos vos... creo que el corazón se me tendría que poner enorme. Por no decirte que explotaría.
Cada vez que hablo con vos, todo el resto se hace silencio, como si nada más importara, si estás al lado mio me siento bien, me siento llena, todo es perfecto, pero sólo si estás,aunque tengamos nuestras bajas, nuestras peleas, MIS malas reacciones, etc. Las horas pasan mucho más rápido, pero mi mente, mi cuerpo, dentro mio, todo se hace más lento y guardo todo, TODO lo que compartimos.
Te pienso, y creo, por sobre todas las cosas, creo en una persona maravillosa.
Mi amor, ¿qué se hace cuando se ama de esta forma? hay muchas opciones, si se decide pensar... , pero esto, no se puede controlar, es más fuerte que yo. Es creer o dejar de existir. Es dejarse querer. Es entregarse. Es jugarse.
Me hiciste crecer como persona, aumentás mi parte buena, me hacés creer que la realidad, es mucho más hermosa que vivir soñando y encerrarse ahí.
No, todo cuesta, siempre algo viene, algo se va, algo ganás, algo perdés, algo tomás, algo dejás, pero esta vez, nada más importante que vos, todo, entendé, lo tengo todo si vos estás, si vos me abrazás, si vos me dejás sentirte.
Disfruto mucho de vos, con vos.
Nunca creí algún día llegar a ser una persona completa, con errores, con pérdidas, con fracasos, con enojos ¿cómo llegar al punto de levantarse una mañana y decir, ay soy feliz y el resto se convierte en nada si no lo tengo a él?. No, justamente, ni en mi vida lo imaginé. Pero sé que con vos lo puedo todo.
Desde lo más tierno, a lo más loco. Mi amor por vos es enorme y verdadero. Desde lo más complejo, hasta lo simple de mirarte toda una noche. Sentirte, me hace sentir vida. Me hace sentir que todo, hasta lo malo, puede estar mejor. Tu presencia me ayuda a seguir, a luchar. Nunca dejes que nada te haga creer lo contrario, porque jamás va a ser así, cada cosa que te digo, escribiéndote, o mirándote, es verdad, es de corazón y todo lo que hago, es con amor, si se trata de vos, todo es posible, si se trata de vos, todo es perfecto.
No hay distancia tan enorme còmo para separarnos mi amor, jamàs nos vamos a separar. Voy a estar siempre a tu lado, pase lo que pase.
Te amo como nunca lo voy a hacer.




Seguidores

  

Mi estilo, mi marca, mi juego, mis cartas;

Yo sè que

te gusta,

yo sè que

te encanta



I made this widget at MyFlashFetish.com.