JULIETA VAS A EXPLOTAR

Ok ,tengo ganas de escribir, sisi de DESAHOGARME.. La verdad que nosè como empezar. Porque es complicado, soy complicada. Estem, Julieta, de onda te lo digo eh ,no te ofendas, CUANDO CARAJO VAS A ESTAR BIEN, CONFORME , Y FELIZ DE LA VIDA? Sinceramente nosè, no me atrevo a decir que nunca me conformo con nada, porque no es asi ,me conformo con poco, es que yo tengo bien claro mi prototipo de lo perfecto ,claramente eso no existe, pero lo encontrè! Hace un poco màs de nueve meses, casi diez diria yo. El problema, FUCK, malditas dos palabras. El problema, a ver, creo que el problema tiene un nombre muy sencillo ~ YO ~ sisi ,yo. Va, no siempre la culpa es de una sola persona , por lo menos en esta situación. Todas las cosas que digo que quiero evitar siempre, no las evito, soy jodida che. La verdad ,siento que estoy en un lugar muy difícil , cuando podria ser todo mas sencillo. Estoy mal ,estoy mal. Tengo miedo de corroborar la frase que dice “LO BUENO DURA POCO” , nosè que hacer, no quiero lastimar a nadie, no quiero que me lastimen a mi. Yo pienso, y digo “ TODO SE DA VUELTA EN LA VIDA , y nunca le di importancia a esa frase, pero poco tiempo atrás me puse a pensar, y la frase dice 100% la verdad. Viste esa frase que dice “Nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde” POR FAVOR! Es todo real gente, REAL. Y no lo digo por rencor, ni enojo ,ni bronca, simplemente me asombrò. Pero bueno ,lo unico que quiero solucionar todo y un poco de tranquilidad. Y aunque tenga pocas desventajas, ESTOY ENAMORADA! Y son mas las ventajas.

Otro tema, por que serà que tengo el autoestima tan bajo? Ahora ya me importa poco ,no me importa “ESCRACHARME” .no me importa mi cara, mi cuerpo, ni nada. Obviamente soy mujer, no puedo decir que no me importa nada. Pero bueno es lo que tengo, asi soy. Pero sè que aunque a veces haga el papel de tonta , de tonta, NO TENGO UN PELO. Pocas personas son las que saben que hay debajo de esta cara de tontita. Se que soy mucho mas de lo que parezco. No me la creo, pero hay cosas de mi que nadie conoce, pero bueno, asi es la vida, asi nos hacen.

Seguidores

  

Mi estilo, mi marca, mi juego, mis cartas;

Yo sè que

te gusta,

yo sè que

te encanta



I made this widget at MyFlashFetish.com.