No sé qué haré, mi vida dedicada a perder,si no tengo planes,ya sabes, ser o no ser, yo vi llover, un amanecer, suprimir el placer de existir por el beber. ¿Por qué quiero morirme joven? yo digo ¿por qué quiero ser buena persona? ¿y que seré? nada… , porque nunca tengo la palabra de cada momento.A quienes, me las clavan, yo ya sé que me confundo, ¿quién hace que éste sonría en este mundo? Junto mis dos polos y luego cojo el micrófono, no es bueno sentenciar muertes, pero es lo que aquí noto, broto, de raíces bendecidas por alcohol,¡chico das mala impresión! ¿alguien te pidió opinión? mi senda la he hecho yo, y estoy orgulloso, no serás tu quien me empuje más al fondo de este pozo. Y alguien me dijo que, yo iba al revés y hoy en día le diría que me besara los pies. Mírate y responde, los lujos que te corresponden, que quise, que no quiero, ya serás hombre. Mi instinto es distinto, basado en supervivencia ; *

Seguidores

  

Mi estilo, mi marca, mi juego, mis cartas;

Yo sè que

te gusta,

yo sè que

te encanta



I made this widget at MyFlashFetish.com.