Yo no quiero pensar que seria de la vida sin vos. Nadie te ve pasar, sos un ser perdido en la multitud. Y nadie imagina el bien que causas a tu alrededor y yo se quien sos .Y yo quiero estar junto a vos para siempre .Sos lo que hace al mundo girar, sos el agua en el desierto de hoy .Sin pedir a cambio nada mas que el regicijo de sentir que ayudar .Y yo quiero estar junto a vos para siempre, de tu lado .Sos la luz y es de tanto dar luz ,Sos el bien y es de tanto hacer bien .Con tu antorcha nos iluminas, y tambien asi te iluminas vos...
Cuando el mundo caiga derrumbando mi razon para luchar, se que estaras
Y yo quiero estar junto a vos para siempre, de tu lado

Seguidores

  

Mi estilo, mi marca, mi juego, mis cartas;

Yo sè que

te gusta,

yo sè que

te encanta



I made this widget at MyFlashFetish.com.