Te hacès la piola por el barrio, pero a ninguna asustas. Te hace falta una buena pij*#~% yo se que te va a gustar. Por atràs me la boquias pero en mi cara no te plantas, no te dan los ovarios para venirme a apurar. y si estas sola, bien pilla te quedàs. si no fuera por tus amigas, para mi que tan piola no serias . Un dia va a venir una mas piola que vos y yo ahi te quiero ver, seguro no la aguantas, y te digo que vas a correr. Anda a dormir vos trolita , para ser rocha no servis. Te metes en la vida de otros, cla ,si vida no tenes . Metete tus comentarios en el ort*#~% , si sos bien puta, vos sabès. Vos sabès y todos saben, a los pibes una guacha como vos no les cabe . Para un chape o cojer, pero como una piba posta , nunca te van a querer. Yo no me la doy de piola, mucho menos de rocha , me descargo asi mamita, vos quedate calladita. Si la seguis es para bondi y vos sola armaste esto. Yo con vos no me metì, pero el quilombo te re va. Le entras a todo, lo sabemos , a todos te chamuyas, que puta, eso no es bueno . Pero a vos te encanta, y ya tenès cartel de zorra, preguntale a cualquiera, te conocen como trola y sobre todo por versera. Y pensar que yo te queria, que boluda soy, ni pense en la que me metìa. Te tenia como amiga, `puff y ni te conocìa. Hoy te re cabe zorra con todo lo tuyo me quedè. Ya no chamuyès, todo lo que vos queres es mio y de mis sobras no comes ;)

{Sentite bien sarpada}

*
C o s m i

Seguidores

  

Mi estilo, mi marca, mi juego, mis cartas;

Yo sè que

te gusta,

yo sè que

te encanta



I made this widget at MyFlashFetish.com.