La verdad, tanto bondi para que? Me metes a mi cuando no tengo nada que ver, decis cosas que no son, que ni vos te crees. Y la verdad, no me va ni me viene lo que digan . Vos piba, ya se sabe que sos flor de garca. Yo no me voy a gastar mas en nada ,total ,me chupa tres huevos. De todo se aprende, no? . Decias que eras mi AMIGA, y ? no eras nada. Pero bueno, me importa poco. La gente que haga de su culo un florero, si es feliz . Pero ya bardear por bardear, irse al carajo , na. Onda, es cualquiera esto, somos todos piolas aca, ¿ como es la onda ? jajaja . A mi la verdad me importa poco y nada, total, el año ya termina. Vacaciones, Tiempo sin ver a personas que no quiero ver, que no quiero ni cruzar, tiempo para estar TRANQUILA . Los demas se meten con uno sin importar como puede estar, no? No piensan que las personas ya tienen BASTANTES problemas, que le siguen jodiendo la vida, Loco , Micaela vos sos una piba de oro y te dejas joder la vida por un par de giles? Si hay algo que yo ODIO ,es verte sufrir, sabiendo la persona que sos, y que no te mereces ningun mal , pero bueno, las cosas pasan, y si todo pudiera ser como uno quiere, seria mas facil . Pero vos amiga ,no te mereces nada, Vos sabes perfectamente lo que sos, quien te merece y quien no. Pibas como vos no hay, te haces problemas por boludeses, el dia que vos misma te des cuenta de la persona que sos ... Como todas las personas tenes tus defectos, pero tenes tantas cosas buenas, tenes talento , sos inteligente, sos hermosa, sos BUENA PIBA. Asique basta loco, dejense de joder, vos Micaela, a mi me tenes en todas, lo sabes perfectamente, porque sos mi mejor amiga, y no te cambio por nadie, y voy a estar en TODAS.
Por mi parte yo Soy feliz asi , con las personas que si valen la pena, que si me importan, a las que si les importo y me quieren y me cuidan .Las personas que yo quiero y amo lo saben perfectamente . Los demas hagan su vida y que les vaya muy bien. Gracias .



[ Julieta Villafañe ]

Seguidores

  

Mi estilo, mi marca, mi juego, mis cartas;

Yo sè que

te gusta,

yo sè que

te encanta



I made this widget at MyFlashFetish.com.