No preciso ni decir Todo esto que te digo Pero es bueno así sentir Que eres tú mi gran amiga Tú eres mi amiga del alma, realmente la amiga Que en todo camino y por nada esta siempre conmigo
Aunque eres una mujer
aun tienes el alma de una niña
Aquella que me da su amistad
su respeto y cariño
Recuerdo que juntas pasamos muy duros momentos
Y tú no cambiaste por fuertes
que fueran los vientos
Es tu corazón una casa de
puertas abiertas
Tú eres realmente la mas cierta
en horas inciertas
No preciso ni decir
Todo esto que te digo
Pero es bueno así sentir
Que eres tú mi gran amiga
No preciso ni decir
Todo esto que te digo
Pero es bueno así sentir
Que eres tú mi gran amiga
En ciertos momentos difíciles
que hay en la vida
Buscamos a quien nos ayude
a encontrar la salida
Y aquella palabra de fuerza
y de fe que me has dado
Me da la certeza que siempre
estuviste a mi lado
Tú eres mi amiga del alma
en toda jornada
Sonrisa y abrazo festivo en
cada llegada
Me dices verdades tan grandes
con frases abiertasTú eres realmente la mas cierta
en horas inciertas
No preciso ni decir
Todo esto que te digo
Pero es bueno así sentir
Que eres tú mi gran amiga
-



Te amo
MEJOR AMIGa ;
No me faltes nunca en la vida [ ]

Seguidores

  

Mi estilo, mi marca, mi juego, mis cartas;

Yo sè que

te gusta,

yo sè que

te encanta



I made this widget at MyFlashFetish.com.