Una casa sin calor, un jardin con hojas secas, un pasado una ilucion y un puñado de promesas.
Eso fue lo que quedo del amor que nos tuvimos, la tristeza y el dolor, de los sueños que perdimos.
Como pudo suceder cuando nos quisimos. Y Dios dira que pasara, porque llego el final tan solo el podra saber si hicimos bien o mal. Y Dios dira lo que vendra detras del cielo gris si olvidare y olvidara despues de amar asi. Una foto en la pared y el perfume de tu cuerpo. Un futuro que se fue y el dolor de los recuerdos. Eso fue lo que quedo del amor que nos tuvimos, la tristeza y el temor, de empezar otro camino.Como pudo suceder cuando nos quisimos. Y Dios dira lo que vendra detras del cielo gris, si olvidare y olvidara despues de amar asi.

Seguidores

  

Mi estilo, mi marca, mi juego, mis cartas;

Yo sè que

te gusta,

yo sè que

te encanta



I made this widget at MyFlashFetish.com.