¿Cuanto puedo esperar? si noto que se acaba el tiempo,
si por cada minuto,late otro corazon mas lento.
Y el mio espera siempre junto a vuelo sin agujas,
de mis doce cuentos en todos siempre vivio la bruja.
Jamas crei en nada,me rei de las princesas,
de los sapos,de las hadas,de la nada tan inmensa..!
De esas falsas amistades,de millones de mitades,
De personas que pasaron por mi vida y parecian ser reales.
No son agallas sino llagas en el alma,
cicatrices que se abren cuando piensas que se calma.
La vida en mis muñecas, dibujan mi evasion,
por cada corte que me hago en ellas,pierdon la razon.
Me encierro y me livero y solo pienso en llorar,
Se que pocos de las problemas se pueden solucionar,
pero que mas da?,cuando ya no queda nada,
si perder la fe,fue mejor que esperar a que llegara.
Y ahora que hará, con mi corazon el que lo tubo,
el dia que le entregué, sentencié con el lo que en un pasado hubo,
porque esta es mi verdad,con mi body de cristal,
escribiré las lineas la historia con final.
Es esa sensacion de perdicion, la que me invade,
me escondería entre sabanas a esperar a que el mundo se acabe.
Nada es facil...Hoy me rio , Ayer me hundi , Mañana ya no huyo,
viene a hacer como perder lo que no es tuyo.
Es el temor que siento,senti mientras gritaba,
encendí la luz,se fue, la oscuridad que me cegaba.
Todo lo que vino, tarde o temprano se va,
Las personas cambian y los recuerdos se perderán,
en un mar, sin fondo,al fin y al cabo nado sin un rumbo.
Las agujas del reloj para mi mundo.
Y llevo cargas pesada en mi espalda,y ni las siento,
deje todo de lado para vivir el momento,
quien sabe, cuando va a llegar tu hora,
no pienses en el ayer ni el mañana, mejor piensa en el ahora.
Otra noche mas,vuelvo a despertarme,
porque parece pronto, y se me hace tan tarde..?
Quise volar para tocar las nubes, y saber que se siente,
Vole´y volé, pero al caer el golpe fue mas fuerte.
Por flotar sin alas,con balas que me perforan,
es como gritar en plena oscuridad estando sola.
Me pregunto quien me escucha al otro lado,
me observo en un espejo ,y veo que tiempo se ha parado.
No encajo sino cuajo de este mundo tan absurdo,
la vida me golpea pero yo solo me aturbo.
Me hago un nudo en la garganta,y me silencio..
La ignorancia de un necio, vives para morir,ese es tu precio.

Seguidores

  

Mi estilo, mi marca, mi juego, mis cartas;

Yo sè que

te gusta,

yo sè que

te encanta



I made this widget at MyFlashFetish.com.