Quien es: Micaela, mi mejor amiga .
Que es en tu vida: Mi mejor amiga del alma, de la vida, de todo.
Donde la conociste: Por msn,pero no fue tampoco tan asi boba e.e ,eras amiga de nahuel & de coso .we
Cuanto hace que la conoces: 2 años
La queres: La amo
La amas: Con la vida
Que das por ella: TODO
Te molestan cosas de ella: jajaja na ,pocas . que este mal todo el dia
Te peleaste con ella: para mi no fue pelearme, pero diria que una vez
Cambiarias algo de ella: absolutamente nada
Que es lo que mas te gusta de ella: Que es una gila, qe no le importa lo que digan, Y sus expresiones $: bue jaja
En tres palabras describe su personalidad: Buena, Hermosa, Comprensiva,
Que hizo por vos: mucho mucho
Un recuerdo: MUCHOS
Que le pedirias: que no me deje :( bue
Lo que admiras de ella: Sus expresiones :S (?) ah seguia
Que tiene ella que no tenga otra: jaja es unica. ella me entiende y me ayuda
Que le dirias: que la amo con todo mi corazonsito y que no me falte nunca.
Que te hace feliz: verlaaaaa
Que hacen juntas: pelotudeses increibles, muchas cosas e.e we
Realmente la valoras: totalmente
Dulce: si , no sera empalagosa como yo C: JUM
Callada: YO DIRIA QUE NO xD
Timida: para nada jaja
Rarita: maso $: jajaja
Egoista: nee
Loca: sisis :1
Simpatica:si ,excesivamente
Pesada: Na
Estupida: algo jaja
Linda: preciosa
Amiga: La mejor de todas
Aburrida: nono jaja
Divertida: sssssssI!
Compañera: clarin
Te hace reir: ai si _:
Le escondiste algo alguna vez: nop
Como es: creo que quedo un poco claro eso
Confias en ella: ciegamente
Alguna vez te ha mentido: na
La aceptas como es: Obvioooo
Que recuerdo tenes de ella: lindos,muchos.
Cual es su secreto mas intimo: es secreto down
Que te molesta de ella: na, ella lo sabe, bludeses
Que es lo que mas te hace reir de ella: su cara jajajaja
Que queres que haga por vos: ya le dije ,o sea, qe no me deje :S buee
La bancas: siempre
Que le regalarias: un mono, bue jajaja
Es tu mejor amiga: La unica en el mundo
Que es lo que menos te gusta de su forma de ser: nada de nada
Que es lo que menos le gusta de tu forma de ser: Nose _:
Son amigas desde siempre: nono
Cuando la viste por ultima vez: hoy :$
Te gusta salir con ella: me encanta
Un dia que te lo acuerdes siempre: 20 de Julio & el dia de la primavera, y muchas salidas mas,we(L) me too .we
La pelea mas fuerte: Ninguna
Comparten amigos: banda de amigos xD
Les gusta lo mismo: Casi
Tiene novio: no u.u mejor sola que mal acompañada
Sabe todo de ti: sisi
Sabes todo de ella: por supuesto
Es celosa: poco y nada
Eres celosa de ella: naaaaaaaaaaaaa, manzana _:
Ustedes son: Mejores Amigas, Best Friends Forever, SupeerSupeer'S , Sistersitas, Por siempre (L)


La nota lo dice T O D O .

Seguidores

  

Mi estilo, mi marca, mi juego, mis cartas;

Yo sè que

te gusta,

yo sè que

te encanta



I made this widget at MyFlashFetish.com.