Son otro de esos dias en los que tengo ganas de escribir, en los que me siento mal, en los que siento que nadie me entiende , en los que nose si me queres de verdad.
Ya lo se, soy la mina mas complicada de todas, capaz ese es el problema. Si ,ese es el problema, YO.
Siempre pero siempre le tengo que buscar el " pero... " a todo. Aunque esta vez nose si sera mi forma de ser lo que influye en mis problemas. En parte si , pero por otro lado... yo se muy bien que es lo que pasa, y aunque no lo quiera admitir, las cosas son asi... Es ese puto conformismo que no encuentro. Exacto, no estoy conforme. Soy la mas cargosa del mu
ndo. Porque se que las cosas no son como yo quiero , o quizas pido mucho. O quizas para vos las cosas nunca son asi, pero entonces somos muy diferentes. Sè que soy muy feliz asi , pero tambien se que por momentos no. Esos momentos que no hace falta nombrar, que son pocos, pero son. porque esta a la vista que es lo que me molesta. Y asi y todo , no te cambiaria por nada del mundo, porque amo tu forma de ser. Pero solo te cambiaria una cosa. . . Solo borraria algo de tu vida. En fin , lo unico que quiero que quede siempre muy claro , es que AMO tu forma de ser, te juro que la amo. . . pero por momentos, nose que es lo pasa de verdad. Pero fuera de eso, no cambiaria nada. Se muy bien que no quiero estar sin vos. Que nose que haria sin vos, porque no le encontraria ningun sentido a mis dias, porque no quiero la misma rutina de antes, porque no soportaria verte con otra persona ,porque te amo . Si ,te amo demasiado. Y aunque por momentos nose si de tu parte es igual el sentimiento , soy feliz con tenerte a mi lado. Porque puedo hacerme la cabeza , pero se como son las cosas. Y yo te acepto asi como sos , yo decidi que formes parte de mi vida, y jamas me voy a arrepentir de eso, porque persona como vos , no hay . MATIAS NICOLAS TARRIO.
Por otra parte , siempre estan esos putos problemas familiares que me atrofian , o sera que tengo poca paciencia ... puede ser.
Amigos . . . a ver, mis amigos saben bien quienes son . AMIGOS, podria decirse que muy pocos , creo que a los verdaderos los cuento con una mano, y ellos saben que los amo con mi vida, que daria todo por ellos, que me bancan asi, que me conocen mejor que nadie, que me dicen las cosas, aunque a veces duela, que me hacen abrir los ojos, y que con todo y todo, siempre estan. Pero tambien estan los amigos, que no seran los mis mejores amigos, pero son mis amigos, y tambien los amo y espero que no me fallen. Se que yo capaz pude fallar, y les pido perdon. Y A LOS QUE DICEN QUE ESTOY EN OTRA, QUE ESTOY RE COLGADA, QUE LOS TENGO RE TIRADOS... ENTIENDAN QUE NO ME OLVIDO DE USTEDES Y QUE LOS QUIERO MUCHO IGUAL . TAMBIEN ENTIENDAN QUE ESTARE COLGADA, PERO ES BUENO PARA MI .
LAS FIESTAS, dios ,Falta un dia para Navidad, y la verdad que no me gusta para nada. Pensar que dos años atras, mi sobrinito estaba conmigo, y en estas fiestas ya no està . Sabes que soy tambien como tu madrina, que te amo con mi vida, y que vas a estar siempre, siempre en mi corazon ,SANTINO TOBIAS HERRERA.
Quizas tenia mas cosas para decir, pero por hoy eso es todo. Gracias

Seguidores

  

Mi estilo, mi marca, mi juego, mis cartas;

Yo sè que

te gusta,

yo sè que

te encanta



I made this widget at MyFlashFetish.com.