Ya nosè a que acudir, asique decidi a acceder, a LA SINCERIDAD, y como dicen por ahi ,muchas veces, la verdad DUELE.
Con todo el cariño, y el amor del mundo, SOS UNA IDIOTA MICAELA!
Tengo mucha bronca, mucha es poco. Sabes que? estàs agrandando un problema tan chico, ya sè, yo digo que es chico, porque soy espectadora, lo veo de afuera, pero se que para vos no es chico.
Ahora, quiero que me expliques una cosa. Bueno, cierto que estoy escribiendo, nadie me responde. Pero yo me entiendo. QUE ES LO QUE CAMBIASTE? Preciso que me lo expliques. Te digo lo que cambiaste? Que estas " enamorada " , desgraciadamente ,de una persona que no vale tus lagrimas, ni tu tiempo ( ni el de nadie ). Que sufris por una persona que no vale ni dos monedas, que dice valorarte ,pero demuestra lo contrario. Que te dice cosas, que a otra persona no le permitirias que te diga. Que MICAELA no permitiria. Vos le diste la importancia, y lo seguis haciendo, eso es lo peor. Vos, sos la que hace que se sienta el ombligo del mundo, vos dejas que piense que te maneja como un titere, y pareciera que no lo entendes.
Ya nose como decirte las cosas, porque se que no sirve de nada lo que yo te diga , pero la verdad, me da muchisima bronca verte asi. Quiero devuelta a la Micaela que no sufria por alguien que no vale la pena.
Perdoname, necesitaba decirtelo de alguna forma. Quizas exagero, porque te amo.

Seguidores

  

Mi estilo, mi marca, mi juego, mis cartas;

Yo sè que

te gusta,

yo sè que

te encanta



I made this widget at MyFlashFetish.com.