Tanto tiempo hace que no actualizo esto, es que me pudre ya la computadora, bueno, la computadora no, internet. Ya me cansè del facebook, mucho puterio, siempre las mismas personas, las mismas putas escribiendo pelotudeses, uniendose a grupos estupidos. Por dios, ahora si me quiero unir a alguien es un re proceso, bue, me canso, igual se que me puedo colgar mucho tiempo con el, aunque lo critique. Pero ultimamente si lo abro es solamente para controlarte {sì, a vos} , el msn ni lo abro, me da mucha paj* y no me interesa entablar alguna conversacion con alguien, lo unico divertido que le encuentro ultimamente a la computadora es "Plantas contra Zombies " que buen juego por favor, nunca me vicie tanto con un juego que me parecio tan pelotudo desde el primer momento, pero ya aprendi a no juzgar sin conocer. Bue, mentira, no aprendi nada. Y bueno,en fin , ni ganas tenia de poner boludeses acà.
Mi vida: A ver, mi vida. ¿Mi vida? Tan poco interante ultimamente que me deprime. Siento que me estoy convirtiendo en una aburrida, que ya no llora de la risa cuando alguien dice "A" (ejemplo). Serà que capaz estoy madurando y me estoy poniendo mas seria, pero na, no hay posibilidad. Igualmente, tan inmadura no soy, ¿no?. Nosè. Cambie bastante eh. Miro mi entorno y digo - No, yo era asi? - Cambie durante un tiempito capaz para mal ,pero en fin, no fue tan malo el cambio, sacando lo malo que paso, no me arrepiendo de el, ni de haber sacado a algunas personas de mi vida. Miro a los chicos (en general las/los), y no puedo creer como son tan idiotas. Miro todo lo que pasan mis amigas, y me sigo confirmando lo idiotas que son. Pero igual me alegro tambien, porque se que no tengo que preocuparme por eso, a mi lado, tengo al chico mas lindo de todo. Por favor, tengo SUERTE, mucha... Y a partir de aca comienza otro tema...
ÈL:
Les cuento, hace casi un año y tres, o cuatro meses, conoci a un chico. El chico que tenia " cara de bueno " , y en este caso, su apariencia no engaño. Rapidito nos enganchamos, charla va, charla viene. Y bueno, la vida es asi. Hoy estamos mas que enamorados y sabemos que lo nuestro no va a cambiar NUNCA.
El es bueno, tierno, simpatico (cuando quiere), lindo, hermoso, comprensivo, atrevido (jojo), me escucha, me ayuda, me apoya en todo, me saca siempre una sonrisa, me hace feliz, me ama, es bueno, ya lo dije? es perfecto ,a su manera. Y el piensa que yo tambien lo soy, pero es mentira, no lo soy jajaja.
Yo se que nunca haria nada malo, ni me lastimaria, ni nada por el estilo. Lo amo con todo mi ser, y aunque me enoje, y todo , se que no quiero estar lejos de el.
Despues... Tengo amigas, las necesarias, y las mejores. Ella està ,como siempre. Pasaron muchas cosas malas, me equivoque mucho, lo acepto, pero ella està, aunque yo creia que no. Serà una exagerada, una zorra (jojo) y todo,pero es mi Bff. Te amo mejor amiga.
Y bueno ,mi estado de animo ,cada dia peor. Soy una histerica de mierda, y no me importa. Bueno si ,un poco. Nosè por que ultimamente tengo tanto mal humor, pero bue, son epocas. Tambien hay un monton de personas que no me banco, que no soporto. Pero personas que a la vez no vale la pena nombrar, tampoco odiar, es un sentimiento muy fuerte ,asique. Sigo soñando el dia que pueda descargar toda mi furia hacia ellas, sobre ellas.
Probablemente cuando haga clic en "Publicar entrada" y despues salga de acà, se me van a venir millones de cosas a la cabeza para contar, pero bueno , por ahora es todo. Necesitaba descargarme.

Seguidores

  

Mi estilo, mi marca, mi juego, mis cartas;

Yo sè que

te gusta,

yo sè que

te encanta



I made this widget at MyFlashFetish.com.