Cansada de tener que ponerme en el lugar de los demas? Por que loco? Si ,asi de vulgar lo digo, me importa todo muy poco. Estoy arta de estar cuando me necesitas, de estar siempre, de esucharte, de haber hecho muchas cosas por vos, aunque no te des cuenta, o no lovalores, o capaz si y yo soy la que no se da cuenta, me canse , de haberme comido puteadas horribles de parte, de haberme bancado que me hagas sentir una mierda varias veces, porque tenes una forma particular de decir las cosas. Cambie por vos, y lo sabes, y lo unico que gane, fue que me ignores, que tomes como mas importantes a otras personas, y que lo hagas todo el tiempo.
Es totalmente estupido que te enojes porque una vez en la vida digo las cosas, como me salen, cuando me banque que vos lo hagas de manera mucho peor.
Pero bueno querida, no te digo nada mas, sigo asi calladita, total, soy la pelotuda que està cuando la necesitas. Te sigo escuchando ,sigo viendo todo lo que haces, y nada, no te calientes che. Todo bien. Dejà.

Seguidores

  

Mi estilo, mi marca, mi juego, mis cartas;

Yo sè que

te gusta,

yo sè que

te encanta



I made this widget at MyFlashFetish.com.