La verdad, me siento mal y caguè. Porque no puedo contar con nadie. Cuando mas necesito a las personas no estan. Y siento que yo si estoy cuando me necesitan.

Estoy arta de bancar reproches de todo el mundo. Mis reproches y mis quejas quien las va a bancar? Estoy segura que nadie. Podrida estoy de sentir desconfianza. De sentirme usada. De sentirme sola. De tener que ponerme tan mal por todo. De sentir que no tengo a nadie que me escuche de verdad. De sentir que las personas que realmente me importan y les importo, se me van. De sentir miedo, impotencia, bronca, tristeza.

Ya lo dije ,quiero enfocarme en una sola cosa este año.

No me importa lo demas. Voy a decir todo cuando quiera, y como quiera.

Voy a pensar un poquito mas en mi, en lo que quiero ,y necesito.

Intento recapacitar tambien, y se que tampoco soy la mejor persona, pero nosè, no me considero tan mala.

Seguidores

  

Mi estilo, mi marca, mi juego, mis cartas;

Yo sè que

te gusta,

yo sè que

te encanta



I made this widget at MyFlashFetish.com.